Este curso resultó complicado en la plataforma eTwinning. No por ello perdimos ilusión y ganas de trabajar con metodología ABP, como años anteriores. Este curso, al no estar validadas las compañeras, no pudimos descargar nuestro trabajo en la misma, intentaremos hacerlo el próximo. Mientras tanto funcionamos en un grupo de facebook privado: aqui
https://www.facebook.com/groups/1145933693008713
Dejamos constancia de: nuestras actividades, la ilusión de nuestro alumnado ,compañeros y centros implicados.
Realizo un breve resumen:
1.Presentación y agradecimiento de los miembros.
2.¿Qué es Visualthinking?.
3.Formación en escuelas visuales.
4.Agendas visuales-Horarios visuales.
5.#visualthinking #canvas #codeweek.
6.Hábitos de vida saludable en visualthinking.
7.El rincón de Anasoles.
8.Photocall inclusivo, día de: Di- Capacidad.
9.Intercambio postales navideñas en visuathinking.
10.Conocemos y difundimos Gramática en visualthinking de Ana Morales.
11.Los Reyes Magos y sus regalos: Lettering , rotuladores ,colores
12.Visualthinking inclusivo aporta a nuestro padlet de la PAZ : aqui
https://padlet.com/inmahaya/l28o6d8hd6rx
14.Logos
14.Safety Day en Visualthinking inclusivo
15.Encuentros online con todas las compañeras para organizar final de curso.
16.Andalucía en Visualthinking inclusivo.
17.Padlet Visualthinking inclusivo:aqui
https://padlet.com/hayainmaal/etwinning-visualthinking-inclusivo-9od7jlxr7f6vmfe4
18..Día del libro :meeting con autora de Gramática, Dª Ana Morales:aqui
https://www.youtube.com/watch?v=BH7R80RF5ko
19.Cápsula del tiempo. En visualthinking tratamos la diferentes etapas de la historia para reforzar el proyecto del CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ.
20.Folletos de nuestra localidad.
Todos los resultados fueron muy positivos, dejamos constancia en los enlaces reflejados y padlet
Próximamente realizaremos nueva entrada con la actividad 19 :Cápsula del tiempo. Resultado del producto final y manifestación de la importancia del trabajo en equipo.
Muchas Gracias.
Coordinadora eTwinning
Inmaculada Haya Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario